martes, 2 de junio de 2015

textura steampunk

Hola gente que tal como estan ? espero muy bien ,bueno gente aqui les traigo la textura casi terminada que estoy usando en la serie ....
No toda la textura es grimar, pero la mayoria de bloques si lo son ...
mas adelante la voy a actualizar mas y es que seguire buscando mas texturas para cambiar algunas cosas  que no me convencen pero eso sera mas adelante..
las plantas de algodon son de una textura que un amigo me la paso por facebook, el no sabia quien es el creador asi que no se puedo darle los creditos por que como ya dije no se quien es el creador
pero les hice una mejora para mi claro ,por que tal vez para otros no lo es ...
las plantas ya madura de algodon la puse al fruto de algodon y es que la planta era solo  eso planta sin fruto (el fruto blanco) me gusto como quedo espero que a ustedes tambien ...
Bueno gente si tienen alguna textura que ustedes crean que es buena pasenmela ..
para verla y ver si me gusta algo para ponerle a mi textura ..
le dare el credito al que me lo pase y al creador de la textura ...






2 comentarios: